Llaman a participar de proceso de inscripción de niños y niñas para nuevo jardín infantil en Huasco

Llaman a participar de proceso de inscripción de niños y niñas para nuevo jardín infantil en Huasco

29 Enero 2016

El nuevo establecimiento atenderá a  40 lactantes y  56 párvulos de San Pedro.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Este lunes 01 de febrero se realizarán las inscripciones para el nuevo jardín infantil de Integra ubicado en el sector de San Pedro en la comuna de Huasco. La instancia forma parte del proceso de la pronta apertura del establecimiento, el cual atenderá a más de 96 niños y niñas del sector.

La Directora Regional de Integra Atacama, Doris Ochoa, hizo un llamado a los vecinos a participar del proceso de inscripción al señalar que “queremos invitar a toda la comunidad de San Pedro a que inscriba a sus hijos en nuestro nuevo jardín infantil, allí le entregaremos una educación parvularia gratuita y de calidad, donde niños y niñas aprendan jugando felices y desarrollen habilidades para toda la vida”.

El equipo de profesionales de Integra estarán atendiendo durante la mañana entre las 11:30 y 13:30 hrs y en la tarde entre las 14:30 y las 17:30 hrs en el nuevo establecimiento ubicado en calle Las Heras s/n. Entre los documentos que se deben llevar para inscribir están el certificado de nacimiento del niño, el carnet de control niño sano y el carnet de identidad de los padres.

El nuevo jardín infantil atenderá a 40 lactantes y 56 párvulos y cuenta con los más altos estándares de calidad, lo que se evidencia en el aumento de la cantidad de metros cuadrados por niño y la incorporación de una sala de expansión, que servirá como espacio de transición entre las actividades educativas.

Integra pertenece a la Red Fundaciones de la Dirección Sociocultural de la Presidencia de la República. Con 25 años de experiencia, es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile.