Le tiró el pelo y golpes de puño y pies: Detienen a joven de 20 años que golpeó a menor de 14 en Juzgado de Garantía de Copiapó

La joven fue puesta a disposición del Juzgado de Policía Local para el control de detención correspondiente. 

Imagen de El QueHayDeCierto
2,086 Lecturas
12 de Septiembre, 2018 00:09

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI Atacama, lograron la detención de una joven de 20 años, de nacionalidad chilena por el delito flagrante de Lesiones Leves, contra una menor de 14 años. 

En virtud a una denuncia cursada en el cuartel policial, en la que la víctima señalaba que habría sido golpeada por una mujer en dependencias del Juzgado de Garantía de Copiapó, los detectives se abocaron a realizar las primeras diligencias del hecho, estableciendo el delito e individualizando a la imputada. 

Según los antecedentes recabados se estableció que a raíz de rencillas anteriores la imputada, sin mediar mayor provocación, toma del pelo a la víctima y procede a propinarle golpes de puños y pies en los brazos y rostro dejándola con lesiones leves. 

Los detectives lograron la ubicación de la imputada, corroborando que correspondía a la misma mujer individualizada en los sistemas policiales, por lo que fue detenida y trasladada hasta el cuartel policial. 

Informados los hechos al fiscal de turno, este determinó que la joven fuera puesta a disposición del Juzgado de Policía Local para el control de detención correspondiente.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.