Las reacciones por la participación del Alcalde de Copiapó en marcha de empleados públicos

Las reacciones por la participación del Alcalde de Copiapó en marcha de empleados públicos

11 Marzo 2016

El Alcalde de Copiapó Maglio Cicardini estuvo presente en las movilizaciones de los trabajadores públicos exigiendo el cumplimiento de un protocolo de acuerdo suscrito entre el Gobierno en 2015 y los empleados de Atacama.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

El Alcalde de Copiapó Maglio Cicardini Neyra encabezó las movilizaciones de los trabajadores públicos exigiendo el cumplimiento de un protocolo de acuerdo suscrito entre el Gobierno en 2015 y los empleados de Atacama.

Acompañando la columna de los funcionarios que representaban a todos los servicios públicos de Atacama con asiento en Copiapó, el Alcalde Maglio Cicardini, levantando la bandera de la región, no tuvo reparos en señalar que "ya va una semana en que el Gobierno se da puras vueltas", acusándolo de “no dar ninguna posibilidad de diálogo".

Asimismo, el alcalde de Copiapó indicó que es justo "buscar otros caminos donde hacer presión y movilizarnos más".

Maglio Cicardini afirmó además que el paro es "justo y legítimo". Por esa razón calificó su posición como "de primera línea junto con los trabajadores y sus dirigentes".

La participación de Cicardini en la marcha de ayer no dejó a nadie indiferente y esto fue lo que se dijo en las redes sociales.