Ladrón que robó en jardín infantil de Copiapó vivía a unos metros del lugar

La PDI detuvo al sujeto de 21 años por robo flagrante a jardín infantil.

Imagen de El QueHayDeCierto
1,002 Lecturas
28 de Junio, 2018 17:06

Detectives de distintas unidades especializadas de la PDI de Copiapó lograron la detención de un sujeto de 21 años, de nacionalidad chilena por el delito flagrante de Robo en Lugar No Habitado.

A raíz de una denuncia cursada en el cuartel policial, por la directora de un jardín infantil de Copiapó, en la que daba cuenta que un sujeto desconocido ingresó al establecimiento que dirige, durante la madrugada sustrayendo un televisor, un notebook, un sistema de audio y otras especies avaluadas en un millón de pesos, los detectives se abocaron a realizar las primeras diligencias del hecho identificando a un sujeto a través de las cámaras de seguridad fue rápidamente individualizado por los oficiales.

A través de diversas diligencias investigativas, se determinó el paradero del sujeto, se trata del domicilio de sus padres, ubicado a unos metros del sitio del suceso. Los oficiales policiales ingresaron al inmueble autorizados por los propietarios, procediendo a la revisión del lugar encontrando la totalidad de las especies sustraídas, deteniendo al imputado en flagrancia por el delito de Robo en Lugar No Habitado.

Posteriormente se informó a la fiscal Paula Barrueto, los antecedentes y las indagatorias llevadas a cabo, quien en virtud a ello y a la detención flagrante determinó que el sujeto fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para el control de detención correspondiente. El sujeto registra además antecedentes policiales anteriores por los delitos de Infracción a la Ley 20.000, Hurto y arraigos vigentes por otros delitos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.