La trágica pérdida que conmovió a Dj Méndez

La trágica pérdida que conmovió a Dj Méndez

06 Febrero 2017

El artista recordó uno de los momentos más tristes de su vida.

Misceláneo >
authenticated user

El participante del reality de Mega sufrió una trágica pérdida de un familiar.

Puedes ver también Las imágenes prohibidas de una de las participantes de “Doble Tentación”

Este 2017, Leopoldo Méndez, conocido popularmente como Dj Méndez, se embarcó en un importante desafío siendo parte del reality show "Doble Tentación", junto a su pareja Marcela Duque.

El porteño ha vivido momentos difíciles en su vida y se confesó con el sitio web de Mega, refiriéndose a una dolorosa pérdida de una tía que marcó su vida para siempre, la mujer fue asesinada.

“Tenía 13 años. Fue terrible para mí, estábamos durmiendo, ya era tarde en Suecia, obviamente hay horas de diferencia, era más temprano en Chile. Yo sólo recuerdo haber estado en la cama, durmiendo, y despierto de los gritos. Veo a mi papá, gritando, llorando, y ahí preguntando, a mi mamá también y salió que habían asesinado… asaltado, fue la primera palabra, a mi tía Eva”, contó el artista nacioanl.

“Me cambió la vida. Dije que cómo podían existir personas tan malas. Fue un punto en mi vida donde odié mucho, sí, pero al mismo tiempo me dejó una enseñanza de vida: hoy existe una regla fundamental en mi familia, enojados o no, nos despedimos al salir”, reveló.

Méndez la recuerda con cariño y señala que es una mujer muy importante que incluso le dio un "empujón" para cumplir el sueño de tener a su último hijo, “Creemos yo y mi mujer, Marcela, que ella nos dio el milagro, el regalito: Esai Méndez, nuestro hijo, que hoy tiene 9 años. Años después supe que ella fue a su tumba y le puso una cartita pidiéndole y finalmente después de esa carta nace nuestro hijo Esai”, finalizó.