La respuesta de Gala Caldirola por las críticas por su imagen junto a su bebé [FOTO]

13 Marzo 2018

La española respondió en su Instagram.

Misceláneo >
authenticated user

La ex chica reality ha sido criticada en las redes sociales.

 Puedes ver también El particular look de Pamela Jiles para jurar como Diputada que recibió burlas [FOTO]

El nacimiento de su primera hija, Luz Eliff, ha remecido a Gala Caldirola y a Mauricio Isla, la española comparte diariamente varias imágenes de la pequeña.

Sin embargo, ha recibido duras críticas en redes sociales por publicar imágenes de ella amamantando a su hija, lo que provocó que Gala respondiera con un fuerte mensaje en Instagram.

“Si creo diferencias de opinión y un poco de revolución con esta foto, ¡es porque justamente es lo que pretendo! Y explicaré por qué… El respeto a todos los ideales es justo, pero vamos a ver… ¿Cómo es posible que en esta imagen haya personas que puedan encontrar algo a denigrar? ¿Algo a esconder ? ¿Algo a criticar?… Creo que el mundo se está volviendo loco y se está perdiendo el valor de lo natural y el sentido común”, escribió.

Luego añadió, “Yo no logro entender cómo hay lugares en el mundo donde no se permita darle de comer a nuestros hijos en público porque hay personas que en lugar de ver lo natural de la situación, que es una madre dándole alimento a su bebé, vean unos PECHOS y se pierdan en lo obsceno y los pensamientos machistas y sucios de no ver más allá de unas tetas. Desnudos, escenas de sexo y de violencia se hacen públicas en películas. Hay lugares donde puedes tomarte un refresco o una copa mientras ves bailar a mujeres sin ropa. Y en las redes sociales puedes encontrar cualquier cosa, ¿pero la maternidad y dar el pecho es es algo que debemos dejar para la intimidad? “, reflexionó.