La receta de Antonella Ríos para bajar 20 kilos en 3 meses

13 Septiembre 2017

Mira el gran estado físico que tiene Antonella.

Misceláneo >
authenticated user

La actriz cambió sus hábitos y tuvo un excelente resultado en la balanza.

Puedes ver también El truco de Mariana Di Girólamo para grabar las escenas de sexo

Antonella Ríos tuvo hace algunos meses a su segundo hijo, la actriz de 43 años subió varios kilos con el embarazo y tras dar a luz a su bebé se puso en campaña para recuperar su figura.

La ex conductora de Mujeres Primero logró bajar 20 kilos en 3 meses, “Cambié mi alimentación, dejé el azúcar y sólo esporádicamente la consumo, pero en general me cuido harto, como poco pan y hago ejercicio todos los días. Estoy súper enfocada en comer saludable, que tiene que ver con estar libre, liviana y sentirme ágil“, contó a Página 7.

Según Antonella, esos kilos demás le provocaron varios problemas físicos, lo que fue su motivación para lograr desprenderse de esos kilos,  “Quería moverme, estar más activa, ser más sana, más saludable por una cosa interior más que exterior y por consecuencia uno se siente más segura, más sana, más contenta con los resultados que han sido un sacrificio“, manifestó.

La panelista de televisión reveló uno de sus secretos, "En la mañana me como dos ajos negros con vinagre de manzana que ayuda a preparar el estómago para el resto del día”, sentenció.