La profesora del año: Conozca la particular forma de "enseñar" de esta docente mexicana [VIDEO]

La profesora del año: Conozca la particular forma de "enseñar" de esta docente mexicana [VIDEO]

09 Julio 2015

Vea la "cuestionable" manera de enseñar de esta profesora mexicana en el siguiente video.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Desde hace un par de días circula por las redes sociales este video donde muestra la forma más que particular de "enseñar" de una profesora que imparte su clase en la Escuela Primara Efraín Huerta del municipio de Chimalhuacan en la colonia Cerro De Las Palomas, en México.

Según datos entregados en la descripción del video el nombre de la maestra sería Carolina e impartiría sus particulares métodos de enseñanza en el 5° grado de dicho establecimiento educación.

Es que la "maestra" Carolina lanza frases que han dejado a todos con la boca abierta, “¡Díganme las cinco pinches actividades primarias…!” o “¿Ya se acordaron o todavía están en su momento de idiotez?”, agregando “¿A ver imbécil, retrasado, estúpido, cuáles son?", también dispara: “¿No es agricultura, pesca, ganadería, minería y explotación forestal?… ¿no hasta hicieron el pinche mapa conceptual, entonces qué chingados les pasa?”.

Vea También: Falcao le presta ropa a Messi: Lea la supuesta carta del "tigre" defendiendo a la "pulga" por su rendimiento

Por el momento se desconoce si las autoridades escolares correspondientes aplicaron algún tipo de castigo a la profesora.

Vea el video desde acá: