La polémica imagen que reafirmó los dichos de Claudia Schmidt sobre Daniela Vega

12 Marzo 2018

La panelista de televisión expresó su opinión.

Misceláneo >
authenticated user

Polémica encendió los dichos de Claudia Schmidt sobre la actriz Daniela Vega.

Puedes ver también El particular look de Pamela Jiles para jurar como Diputada que recibió burlas [FOTO]

El chiste de Yerko Puchento a Daniela Vega la semana pasada en Vértigo, provocó reacciones de los panelistas de televisión.

Claudia Schmidt fue una de las que opinó al respecto, provocando las críticas de los televidentes, “A mí me encanta Yerko Puchento. Lo he dicho en reiteradas ocasiones. Pero yo que respeto —y estoy muy a favor de la identidad de género— yo siento, y espero que nadie se ofenda con lo que voy a decir porque es mi sentir, es que Daniela Vega es una mujer, pero una mujer diferente. Ella no tiene ovarios (…) Es una mujer porque eligió ser una mujer y está en todo su derecho, pero no es una mujer como yo, y el que me quiera decir que es una mujer como yo, no lo voy a compartir (…)”, lanzó.

Las declaraciones fueron cuestionadas y la uruguaya debió a salir a publicar una imagen para defenderse, “Respeten mi visión. Yo creo que al nacer hay dos géneros y que en el camino de la vida sienten, quieren y eligen cómo quieren vivir y todos debiésemos tener los mismos derechos, pero no me pidan que diga lo que no pienso”, aseguró.