La polémica fiesta privada de Lizzo, Dua Lipa, Rosalía y Lil Nas X en donde se les ve tirándole dinero a strippers [VIDEO]

30 Enero 2020

La controversia se debe a un video, publicado por Lizzo en sus historias de Instagram, donde se ve a la Dua Lipa y Rosalía lanzando dinero al cuerpo de unas strippers a vista de los demás asistentes.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Polémica en las redes sociales envuelve a Lizzo, Dua Lipa, Rosalía y Lil Nas X, quienes asistieron a una fiesta privada para celebrar la última entrega de los premios Grammy.

¿Qué pasó? Se trata de un video publicado por Lizzo en sus historias de Instagram, en donde se ve a la Dua Lipa y Rosalía lanzando dinero al cuerpo de unas strippers a vista de los demás asistentes del local.

Esto generó un intenso debate en redes sociales, ya que hay quienes reprochan el actuar de las artistas indicando que están instrumentalizando el cuerpo de las mujeres y cuestionando los mensajes feministas que hay en sus canciones.

Con el #DuaLipaIsOverParty (se te acabó la fiesta Dua Lipa) los cibernautas han rechazado el actuar de la interprete de Be the Once. Hasta el momento, ninguna de las involucradas se ha referido a la polémica.

Imagen: Huawei / Agencia Uno