La PDI detecta a 7 personas infringiendo la Ley de Extranjería

Durante el procedimiento un chileno fue denunciado por infringir el art. 74°, que indica que no se puede dar ocupación a extranjeros mientras no acrediten su residencia o permanencia legal.

Imagen de El QueHayDeCierto
773 Lecturas
20 de Enero, 2020 20:01

Detectives de la Sección de Migraciones y Policía Internacional (SEPI) de la PDI de Chañaral detectaron a 5 ciudadanos colombianos, un venezolano y una mujer dominicana infringiendo la Ley de Extranjería en sus artículos 69°, 70° y 71°.

Los funcionarios realizaron un operativo de fiscalización y control de extranjeros residentes, como también de aquellos que se encuentran de paso en la provincia, detectando que estaban desarrollando actividades remuneradas sin contar con la documentación requerida para tal efecto.

Otras infracciones son el ingreso a territorio nacional de forma clandestina y permanencia en el territorio con la documentación vencida. La PDI señala que fueron denunciados a la Intendencia de Atacama, donde se resolverá su situación migratoria.

Durante el procedimiento un chileno fue denunciado por infringir el art. 74° de la Ley de Extranjería, que indica que no se puede dar ocupación a extranjeros mientras no acrediten su residencia o permanencia legal en el país o que están debidamente autorizados para trabajar o habilitados para ello.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.