La nueva "Piñericosas" del Presidente con papeles de discurso: “¿Quién metió mano? si no fue mi mujer fue el diablo” [VIDEO]

05 Julio 2018

¿Qué pasó Presidente? El chascarro de Piñera mientras estuvo varios minutos ordenando los papeles que contenían su discurso.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Durante la mañana de este jueves y mientras el Presidente Sebastián Piñera anunciaba el proyecto de integridad pública, sufrió un chascarro que provocó la risa completa de la audiencia.

Es que en pleno discurso se le desordenaron los papeles y tras varios minutos buscando sin poder seguir con la oratoria, finalmente encontró lo que buscaba, no sin antes despacharse una frase que ya fue definida como una "piñericosas".

El primer mandatario dijo “¿Quién metió la mano aquí? si no fue mi mujer fue el diablo”, generando las carcajadas del público presente.

Luego de eso siguió entregando información respecto al proyecto que busca decirle sí al mérito en el servicio público y no a los funcionarios públicos que “vienen a aprovecharse y a actuar como operadores políticos y a buscar beneficios personales”.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Vea También: Paz Bascuñán sobre denuncias a Nicolás López: "No vi las señales de mujeres que se sentían abusadas a mi alrededor y eso me duele"