"La mensajera" de Mucho Gusto contactó a joven bombero desaparecido en Diego de Almagro el 25M

29 Octubre 2015

Vanessa Daroch, se contacto con el joven bombero que desapareció en el aluvión que afectó a Atacama.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

La trajedia ocurrida en la Región de Atacama trajo consigo mucha destrucción, personas desaparecidas y una treintena de muertos.

Uno de los desaparecidos en esta desgracia fue el joven voluntario de bomberos Álvaro Plaza, quien al salvar a unas personas fue arrastrado por el caudal del aluvión que pasaba en Diego de Almagro.

Los padres de Álvaro, que ahora tendría 17 años, no han parado en la búsqueda del cuerpo el menor, pero hasta el momento no han tenido resultados positivos.

De esa forma los padres tuvieron una conversación con la médium Vanessa Daroch, del programa Mucho Gusto de MEGA, quien se contactó con el menor.

Revise También: No olviden a Álvaro: Padres de bombero desaparecido en aluviones de Atacama piden ayuda a Presidenta [VIDEO]

De esta forma "La mensajera" les indicó a los progenitores cómo estaba su hijo y dónde se encontraría Álvaro Plaza.

Daroch indicó que el joven vestiría jeans y no su uniforme, que "se encuentra bien", que "ama a su madre, pero que extraña a su padre, a quien llamó su partner."

Según la meduim el mismo voluntario de bomberos le habría transmitido que ese 25 de marzo recibió una descarga eléctrica y que por ese motivo habría caído al torrente desde el camión de Bomberos, además le habría comentado que su cuerpo estaría en un lugar con muros amarillos.

Revise También: Sigue la búsqueda de Álvaro: Padres de bombero desaparecido contactan a clarividente y robot ayudará