La linda sorpresa que niños le dieron a Carabineros de Domeyko

La linda sorpresa que niños le dieron a Carabineros de Domeyko

19 Diciembre 2016

El espiritu navideño ya se vive en la región, y estos Carabineros y niños son prueba de ello.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Fue una hermosa jornada la que vivió el personal de Carabineros de dotación del Retén Domeyko, dependiente de la Tercera Comisaría Vallenar, quienes recibieron la visita de un grupo de alumnos de la escuela rural Roberto Cuadra Alquinta de dicha localidad.

Los alumnos de los cursos de Kínder, primero y segundo básico, con el apoyo de profesoras y del Cabo 2° de Carabineros Edward Gamboa Fuentes, conformaron un coro navideño para cantar hermosos villancicos a la comunidad.

Dentro de este contexto, es que visitaron el cuartel policial para demostrar sus destrezas artísticas, como también para conocer las dependencias de dicho destacamento, aprovechando la oportunidad de agradecer el apoyo del funcionario en esta última actividad, antes de culminar el año escolar, así como también retribuir las múltiples acciones que siempre está desarrollando Carabineros con este establecimiento educacional.

Como premio y reconocimiento a este hermoso gesto de Navidad anticipado, los niños y niñas realizaron un paseo en el carro policial por las calles de esta localidad rural.