La impactante predicción de médium sobre lo que ocurriría con Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda

La impactante predicción de médium sobre lo que ocurriría con Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda

26 Enero 2018

La mentalista realizó una dura predicción.

Misceláneo >
authenticated user

La médium realizó una categórica predicción sobre lo que pasará con la pareja.

Puedes ver también Feroz trolleo a Vesta Lugg por su particular look [FOTO]

Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda han sido protagonistas de los sitios de farándula y programas de televisión con sus crisis amorosa después de que se filtraran diversas situaciones que acusan al futbolista de serle infiel a la modelo.

En el programa La Mañana de Chilevisión, la mentalista Vanessa Daroch, se refirió al escándalo y realizó su predicción que impactó a los televidentes.

Primero, la médium manifestó que el jugador debe jugársela por Faloon tras los errores cometidos, pero adelantó que la ex chica Yingo se enterará de algo más, lo que sería una nueva infidelidad, “No sé si va a ser tan público como lo que salió en Primer Plano, pero tengo la impresión que es un video. Es una mujer, tiene que haber un video, una conversación grabada, algo así“, señaló.

El mazo de cartas seguía entregando antecedentes para la predicción de Daroch, ante las preguntas de los panelistas si la nueva infidelidad sería pública, la mentalista manifestó, “Lo que sí sé es que esta nueva mujer ya se ha comunicado con algunos medios y no es ninguna de las dos que apareció el fin de semana (en Primer Plano)“.

Agregando que, “Pueden aparecer mil (mujeres) más pero yo creo que Faloon tiene tan clara la idea de familia e hijos, más hijos diría yo, que está pensando en que ‘ya, puedo seguir soportando esto que se viene ahora, pero voy a tratar de luchar por mis hijos y mi familia’. Entonces quizá haya un alejamiento, un quiebre, pero no creo que sea definitivo“, puntualizó.