La hermosa predicción que conmovió a Mey Santamaría

07 Febrero 2017

La cubana se emocionó en pantalla ante la predicción de Vanessa Daroch.

Misceláneo >
authenticated user

La querida panelista de televisión se emocionó hasta las lágrimas al conocer la predicción.

Puedes ver también La imagen de Daniela Aránguiz que fue blanco de las críticas

Mey Santamaría llegó hasta el "Mucho Gusto" para participar del panel del matinal de Mega, en una de las secciones que protagoniza la médium, Vanessa Daroch, la cubana se emocionó hasta las lágrimas.

“¿Cuando sacaste la carta en qué estabas pensando?”, consultó la médium, “En los niños”, respondió Mey, una de las cartas elegidas por la mujer, fue leída por Daroch, “Significa que vas a recibir una sorpresa, en cuanto a hijos. Llega alguien nuevo a tu vida, ‘el extraño’ es alguien que tú no esperas… viene alguien nuevo a tu vida”, manifestó, ante la interrogante de Luis Jara, ¿Le estás diciendo que puede quedar embarazada?”, a lo que la médium respondió positivamente.

Mey señaló que era complejo de que esa predicción se concretara y entre lágrimas contó, “Ha sido difícil porque es algo que he estado procesando… yo toda la vida lo he dicho, yo soy muy mamá de mis hermanos, de mis amigos extranjeros… supuestamente yo no podía tener hijos porque el universo entendía que tenía demasiados hijos, demasiadas cargas”.

“Yo la maternidad la busqué, la luché, la sufrí, la pagué, la sangré, mes a mes, hasta que llegó mi Nico y el embarazo fue maravilloso. Después tuve ilusión de volver a quedar embarazada, y el error que cometemos muchas mujeres… en vez de operarse las pechugas, congelen óvulos”, cerró muy conmovida.