La escalofriante historia del hombre que pidió que lo comieran vivo

La escalofriante historia del hombre que pidió que lo comieran vivo

15 Febrero 2016

Bernd Brandes murió en 2001 luego de publicar un aviso en línea llamado “Cena o tu cena”. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una historia totalmente escalofriante.

Bernd Brandes murió en 2001 luego que el caníbal Armin Meiwes, lo cortara en pedazos para finalmente enterrar su cabeza en el jardín.

El caníbal alemán Armin Meiwes entregó un impactante testimonio sobre cómo ‘frió un pedazo de filete’ de la espalda de su amante y se lo comió con repollitos.

También te puede interesar: [VIDEO] ¡Horrible! Mujer fue asesinada a quemarropa en local

Bernd Brandes murió en 2001 luego de publicar un aviso en línea llamado “Cena – o tu cena”. En él, ofrecía la ‘posibilidad de comerme vivo’. Y ahora Meiwes habló sobre cómo ocurrió para el documental ‘Docs: Interview with a Cannibal’.

Claramente un romántico. Dice que ‘decoró la mesa con lindas velas’.

‘Tomé mi mejor servicio de cena, y freí un pedazo de filete (un trozo de su espalda) hecho con lo que llamo papas princesa, y repollitos. Después de preparar mi comida, la comí’.

También te puede interesar: Comienza pago del bono para quienes completen su educación secundaria

‘El primer bocado fue, por supuesto, muy extraño. Fue una sensación que no puedo describir realmente. Había pasado 40 años deseándolo, soñando con él. Y ahora estaba teniendo la sensación de que realmente estaba alcanzando una conexión interna perfecta a través de su carne. Sabe como a cerdo pero más fuerte’.

Antes de matarlo, sin embargo, Meiwes dice que Brandes tomó tabletas para dormir y bebió aguardiente antes de cortar su pene. Dice que lo comieron juntos.

Una cosa llevó a la otra y Brandes tomó un baño mientras Meiwes le leía una novela de Star Trek antes de eventualmente apuñalarlo en el cuello para matarlo.

Lo cortó en pedazos, enterró su cabeza en el jardín y el resto lo puso en el congelador, comiendo las otras partes de su cuerpo en el transcurso de los próximos 10 meses. Y lo filmó todo, pero el documental prefirió omitir esas imágenes.