La delatora imagen que desató insultos e historia de participante de "Doble Tentación"

03 Marzo 2017

Mira la imagen acá.

Misceláneo >
authenticated user

La participante provocó un caos al interior del reality de Mega, el descontrol se apoderó de la actriz que desató su furia contra su pareja.

Puedes ver también El trolleo a Augusto Schuster por esta imagen 

El último capítulo de "Doble Tentación" tuvo un tenso momento cuando Angie Jibaja encontró una imagen de su pareja Felipe Lasso tocándole el trasero a la modelo ecuatoriana Ámbar Montenegro, que se ha transformado en su pesadilla en el encierro.

“Él ese día estaba intentando volver conmigo y va y le pide ‘Ámbar ¿tomémonos una foto?’ y mira la fotito que se toman. Es como un trofeo para él, o sea después de todo el daño que me han hecho y todo el daño que me sigue haciendo esa mujer y el h**** festeja con ella agarrándole el poto”, lanzó Angie ante sus compañeros.

La actriz de "El Camionero" quiso romper esa imagen, pero Felipe le dijo que no y la guardó como recuerdo,  “Se hace el payaso… qué rabia, te juro que no tengo ganas de volver con él y la verdad es que con todo lo que me ha estado haciendo cada vez que se me acerca ya no es lo mismo, no me derrito por él, ya lo veo con otros ojos”, aseguró la modelo peruana.

En el armario de su pareja o ex pareja, Angie Jibaja le escribió, “Por esta p*** mataste mi amor. Hoy supe más. Te calienta ¿no?”.

MIRA LA POLÉMICA IMAGEN:

Galería Imágenes

  • La delatora imagen que desató insultos e historia de participante de "Doble Tentación"