La brutal carta de suicidio que dejó actor de “Breaking Bad” que se tiró de un puente: "No he sido un buen hombre"

La brutal carta de suicidio que dejó actor de “Breaking Bad” que se tiró de un puente: "No he sido un buen hombre"

15 Mayo 2019

Isaac Kappy fue un nombre que estuvo varias veces en la prensa, pero no por sus trabajos en la TV o en el cine, sino por las denuncias de agresiones contra Paris Jackson, quien lo acusó en 2018 de ahorcarla durante una fiesta nocturna.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un duro golpe se sintió en el mundo del entretenimiento estadounidense, luego de que se confirmara que un actor de Breaking Bad tomó la decisión de suicidarse.

Se trata de Isaac Kappy, quien participó de la exitosa serie y tuvo roles en películas como Thor y Temrinator: La Salvación y se quitó la vida lanzándose de un puente durante el domingo en Arizona, según confirmaron desde el Departamento de Seguridad Pública de ese estado a la revista People.

De acuerdo a lo que sostienen medios como TMZ, personas que se encontraban en el lugar lo habrían reconocido e intentaron evitar que se lanzara del puente de la carretera de Transwestern en la interestatal 40.

Finalmente, el actor que apareció en el capítulo Seven Thirty-Seven, el primero de la segunda temporada, se lanzó y fue atropellado por un automóvil y murió en el acto.

La investigación se cerró rápidamente, ya que las autoridades concluyeron que fue un suicidio luego de que encontraran un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, donde reflexionaba sobre sus actos.

“Durante la semana pasada, a través de una introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he comenzado a tener revelaciones sobre mi personalidad”, comenzó diciendo en el mensaje.

Continuó apuntando que “confieso desde mi arrogancia que estas revelaciones no habían llegado antes. Ya ven, yo creía que era una buena persona. Yo no he sido un buen hombre”.

“En realidad he sido una mala persona toda mi vida”, apuntó.

Entre las cosas que cuenta, reconoció que “he vendido drogas. He evitado impuestos. Tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con cigarros, drogas y alcohol. Me he aprovechado de gente que me quería, incluida mi familia”.

Y concluyó que “cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger“.

Isaac Kappy fue un nombre que estuvo varias veces en la prensa pero no por sus trabajos en la TV o en el cine, sino por las denuncias de agresiones contra Paris Jackson, quien lo acusó en 2018 de ahorcarla durante una fiesta nocturna.

De acuerdo al relato de la denunciante, Kappy le envió varias veces mensajes a su celular, hostigándola, por lo que debió reforzar su seguridad.