Kinross es incluido en el Índice Mundial de Sustentabilidad Dow Jones

Kinross es incluido en el Índice Mundial de Sustentabilidad Dow Jones

13 Septiembre 2013

El Índice Mundial de Sustentabilidad Dow Jones está conformado por líderes globales en sustentabilidad, y representa al 10% de las 2.500 compañías más grandes en el Índice Bursátil Total Global de Dow Jones.

Comunicados >
authenticated user

Kinross tiene el agrado de comunicar que, ha sido incluida en el Índice Mundial de Sustentabilidad Dow Jones (DJSI) por tercer año consecutivo y en el Índice de Sustentabilidad Dow Jones de Norteamérica por cuarto año consecutivo.

Ser incluidos en estos importantes índices de responsabilidad empresarial pone de relieve el compromiso de la compañía y sus empleados con el valor central de Kinross de ser un “Ciudadano Corporativo Sobresaliente”, señaló James Crossland, Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Corporativos de Kinross Gold Corporation.

Crossland, en representación de los ejecutivos de la empresa, extendió sus agradecimientos a los empleados de Kinross en todo el mundo por seguir haciendo de ella una compañía líder en la generación de valor agregado a través de la minería responsable.

El Índice Mundial de Sustentabilidad Dow Jones está conformado por líderes globales en sustentabilidad, y representa al 10% de las 2.500 compañías más grandes en el Índice Bursátil Total Global de Dow Jones. Esta inclusión es sobre la base de un exhaustivo análisis de su desempeño económico, ambiental y social.