Karen Bejarano estalló y no quiere más Yerko Puchento en la TV: “Qué mierda se cree que es”

Karen Bejarano estalló y no quiere más Yerko Puchento en la TV: “Qué mierda se cree que es”

14 Marzo 2018

La animadora y cantante además se preguntó si era necesario salir a marchar en contra el humorista.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La rutina de Yerko Puchento en el inicio de la nueva temporada del programa Vértigo de Canal 13 no dejó indiferente a nadie. Es que además de recibir cientos de denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) muchas personas se sintieron ofendidas.

Una de ellas fue Karen Bejarano, quien fue aludida por Yerko que indicó que “la gente no reconocía a Karen con ropa” a propósito del episodio donde se filtraron fotos íntimas.

Por este motivo la cantante y animadora disparó con todo en contra del humorista señalando en Muy Buenos Días, el matinal de TVN, que “su humor llega a ser burdo, llega a ser cruel (…) yo le pregunto a Daniel Alcaíno, no a Yerko, porque es súper fácil ampararse detrás de un personaje: ¿Eres tan cruel como ser humano como para reírte de una situación de tan grueso calibre como lo que me pasó a mí?”.

Bejarano agregó que “yo me puse a llorar (cuando vi la rutina). Todavía no puedo entender cómo hay gente tan fría, cómo tanta falta de empatía. Él tuvo una enfermedad muy grave, ¿cómo no empatiza con el dolor ajeno?”, añadiendo que “Yo fui vulnerada, fui víctima (…) Para mí fue tremendamente doloroso ver cómo alguien hacía un chiste de una situación tan dura como la que aún estaba pasando (…)¿Qué se cree?, perdón, ¿qué mierda se cree que es? ¿Quién se cree que es para venir a burlarse del dolor ajeno?. Es eso, esa es la única pregunta que me hago. ¿Tenemos que salir a marchar , ‘no queremos más Yerko’? ¡paren! hay un límite, el humor cuando te hace reír es el límite”.

Vea También: Las veces que Stephen Hawking apareció riéndose de sí mismo en "The Big Bang Theory"

Imagen: Huawei / Agencia Uno