Kamikaze Atacama anuncia querella contra posibles responsables de incendio

16 Junio 2011

La querella se presenta hoy al mediodía en el Juzgado de Garantía de Copiapó. Por Francisco Silva

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Kamikaze Atacama,n representado por su dueño, Orlando Martínez Loayza a través de su abogado, anunció presentación de  una querella criminal en contra de quienes resulten responsables por el incendio que afecto al centro de entretención en la madrugada del lunes 13 del presente mes y que afecto el total de sus dependencias.

“Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para encontrar a quienes resulten responsables, probar que el incendio fue intencional y que se haga justicia”, declaró Martínez Loayza, aún afectado por la perdida de su querido negocio.

La querella se presenta hoy al mediodía en el Juzgado de Garantía de Copiapó.

Señales de apoyo

Las señales de apoyo a los trabajadores o el también denominado, Equipo Kamikaze, no se detienen, ya que en la mañana de miércoles, un grupo de amigos y clientes, acompañados de barwoman y djs (entre otros), se dedicaron a pintar los vidrios de los autos que pasaban por el centro de la ciudad.

“Esta es una forma de agradecer, las señales de apoyo, al que fue nuestro lugar de trabajo, pero más que eso, creo que para otros colegas fue un centro de entretención en donde se creó un vinculo muy fuerte entre trabajador y cliente y esa relación da mucha tristeza perderla”, señaló Diego Tapia, quien fuera el encargado del sector electrónico de Kamikaze.

Luego de varias reuniones, relaciones públicas de Kamikaze Atacama indica que la marca y el equipo quieren seguir adelante, no entregando pormenores de esta.