Julián Elfenbein sacó la voz: "No vamos a sacrificar un reportaje del Hogar de Cristo porque al lado estén con la noticia más truculenta"

Julián Elfenbein sacó la voz: "No vamos a sacrificar un reportaje del Hogar de Cristo porque al lado estén con la noticia más truculenta"

09 Mayo 2013

El animador del "Buenos días a todos" extendió una dura crítica hacia la columna de la periodista Jimena Villegas.   

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un furioso Julián Elfenbein se vio ayer en la mañana por las pantallas de TVN durante el matinal del canal "Buenos días a todos". 

El animador se extendió durante varios minutos para responder y emplazar una dura crítica hacia las diversas notas de prensa y columnas que sucedieron tras "el punto de rating"que el programa habría marcado durante la mañana del día lunes a las 11.45 de la mañana. 

"Digan cuando nos va mal, pero también reconózcase cuando al programa le va bien", versó el animador. 

Muy ofuscado, especialmente por la columna de la periodista Jimena Villegas (El mercurio), recalcó que la profesional en sus escritos siempre critica a la televisión pública, para "ningunear a TVN porque aparentemente no cumple su función", expresó. Añadiendo que dicha función "está en lo que hemos hecho toda esta semana y la semana anterior". 

"No vamos a sacrificar un reportaje del Hogar de Cristo porque al lado estén con la noticia más truculenta", puntualizó. 

Revisa los minutos de furia de Julián Elfenbein en el "Buenos días a todos".