Juez de Tierra Amarilla fue detenido luego de chocar un árbol por conducir bajo los efectos del alcohol

Juez de Tierra Amarilla fue detenido luego de chocar un árbol por conducir bajo los efectos del alcohol

12 Julio 2019

El sujeto huyó del lugar y luego alguien denunció que le habían robado el auto, pero testigos lo reconocieron como el chofer del vehículo.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Luego de un confuso accidente un juez de la comuna de Tierra Amarilla fue detenido por conducir bajo la influencia del alcohol y además protagonizar un accidente de tránsito al chocar el vehículo contra un árbol.

Según se informó los hechos ocurrieron el la comuna de Copiapó cuando pasadas las 4:00 de la madrugada un vehículo impactó un árbol y el chofer se retiró del lugar.

Luego de una hora alguien que denunció el robo de su vehículo, que coincidentemente era el móvil que protagonizó el accidente. 

Por esto el juez, cuya identidad no fue revelada, fue trasladado al lugar del accidente y los testigos que estuvieron en el lugar de los hechos lo reconocieron como el chofer que manejaba el vehículo.

Además se informó que el intoxilaizer del juez marcó 0.56 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que estaba bajo la influencia del alcohol. 

De esta forma los hechos fueron informados al fiscal de turno, quien dispuso que quedara percibido por el artículo 26 de la Ley de Tránsito, es decir, con su licencia de conducir retenida.

Etiquetas: