Jóvenes de Vallenar graban disco en Estudio de Grabación de Demo, del INJUV Atacama

25 Mayo 2012

La letra y música es creada por ellos cuyo interés es abordar temáticas regionales y de carácter social que engloba los intereses de la comunidad juvenil.

 

Comunicados >
authenticated user

Con motivo de grabar un disco Demo que aborda los estilos del rap, es que el grupo Vokblo que lo integran Daniel Araya  y Andrés Araya  es que el Instituto Nacional de la Juventud en Atacama apoyó ésta iniciativa.

 

Los jóvenes músicos grabaron durante una extensa jornada el disco Demo con el objetivo de difundir su música por la región. En la oportunidad la Directora del INJUV Atacama Silvia Jorquera Álvarez destacó el trabajo de los jóvenes y el entusiasmo por grabar su primer disco Demo que aborda los estilos del rap.

 

Cabe destacar que la letra y música es creada por ellos cuyo interés es abordar temáticas regionales y de carácter social que engloba los intereses de la comunidad juvenil.

 

Daniel Araya  y Andrés Araya demostraron y realizaron una pequeña muestra de su trabajo a la Directora, ocasión en la que fueron felicitados por los dotes artísticos que ellos poseen y han sabido llevar a la música.

 

El Estudio de Grabación de Demo funciona actualmente en la Estación de Trenes ubicado en calle Juan Martínez, para solicitar mayor información o inscripción para grabar el disco, los jóvenes se deben contactar con la Dirección Regional ubicada en calle Colipi 893 en la ciudad de Copiapó, o llamar al teléfono 211321.