Jóvenes de Caldera se informan de los Fondos Temáticos del INJUV

Jóvenes de Caldera se informan de los Fondos Temáticos del INJUV

05 Septiembre 2012

El Fondo Temático tiene por objetivo prevenir el consumo de alcohol y drogas, además pueden postular al Fondo Temático  un grupo de compañeros y crear una campaña estratégica que prevenga el consumo de alcohol y drogas en jóvenes.

Comunicados >
authenticated user

El Instituto Nacional de la Juventud en la Región de Atacama continúa difundiendo, bajo los lineamientos del Gobierno de Chile, las bases y de cómo postular a los Fondos Temáticos. Ahora fue el turno del Liceo Parroquial Padre Negro de Caldera, oportunidad en la que la Directora del INJUV Atacama Silvia Jorquera Álvarez explicó a los estudiantes las etapas y formularios que deben llenar para postular junto al Coordinador de Senda Jaime Carvallo.

 

En la oportunidad los estudiantes de enseñanza media aclararon sus inquietudes durante la actividad, instancia en la que compartieron con  la Directora del Instituto Nacional de la Juventud en la región de Atacama Silvia Jorquera Álvarez quién además les explicó que por medio de la página Web deben hacer sus postulaciones, además se comprometió a poner a disposición todo el apoyo por parte del personal del INJUV para ayudar y orientar a los jóvenes al momento de postular.

Por su parte los jóvenes del Liceo Parroquial Padre Negro recibieron las bases en papel y agradecieron la visita de ambas autoridades, las que actualmente están difundiendo este fondo.  Cabe señalar que el Fondo Temático tiene por objetivo prevenir el consumo de alcohol y drogas, además pueden postular al Fondo Temático  un grupo de compañeros y crear una campaña estratégica que prevenga el consumo de alcohol y drogas en jóvenes.  Los ganadores del fondo obtendrán un monto en dinero para producirla y llevarla a cabo. El plazo de postulación es hasta el 25 de septiembre.

 

Para postular debes llenar el Formulario de Postulación y enviarlo al correo [email protected]

 

También puedes dejarlo en la oficina de la Dirección Regional del INJUV ubicada en calle Colipi 893, de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 17:30 horas.