Joven murió tras recibir un impacto de bala en el tórax en Copiapó

Joven murió tras recibir un impacto de bala en el tórax en Copiapó

13 Enero 2014

Fiscalía dirige la investigación de este caso ocurrido la noche de este domingo en la población Jotabeche de la capital regional.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Intensas diligencias investigativas esta dirigiendo la Fiscalía de Atacama tendientes a aclarar un homicidio ocurrido la noche de este domingo en Copiapó.

Los hechos, según informó el fiscal Gabriel Meza quien encabezó anoche el trabajo en el sitio del suceso, indican que alrededor de las 22 horas se recibió una denuncia por parte de vecinos que indicaban que se habían escuchado disparos en el sector de una plazoleta ubicada en el lugar.

“Al llegar personal policial y funcionarios del Samu se encontraron con que había persona fallecida y otras dos heridas, las cuales fueron trasladadas al servicio de urgencia del recinto asistencial”, indicó Meza.

El poblador que perdió la vida fue identificado como Jorge Lagunas Aguirre (24) cuyos familiares se reunieron con el fiscal en el hospital, quien les indicó las acciones a seguir en este caso además de los antecedentes preliminares de lo ocurrido. Informándoles luego respecto de los peritajes a realizar antes de la entrega del cuerpo para su sepultura.

Respecto al caso Gabriel Meza indicó que la Fiscalía ordenó diligencias investigativas a personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, esto con la finalidad de poder establecer la identidad del autor de los disparos y las motivaciones que tuvo para concretar este ataque.