Joven de 18 años baja de vehículo y a punta de pistola robó celular y mochila a persona en Copiapó

La víctima memorizó la patente del vehículo por lo que Carabineros pudo detener a dos sujetos por este delito.

Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
2,572 Lecturas
28 de Febrero, 2017 08:02
Foto: Archivo/Referencial

 

Dos jóvenes identificados con las iniciales T.F.A., de 21 años y H.V.M., de 18 años, fueron detenidos por personal de Carabineros por el delito de robo con intimidación con arma de fuego.
 
Según la versión de la víctima, quien transitaba de infantería por la avenida Circunvalación, al llegar a calle Colo-Colo fue interceptado por un vehículo del cual desciende un individuo y con un arma de fuego lo intimida sustrayéndole el celular y la mochila, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.
 
Sin embargo, la rápida acción de Carabineros de dotación de la Subcomisaría Pedro León Gallo, junto con la audacia de la víctima, quien memorizó la patente del vehículo en que se desplazaban los delincuentes, permitió la detención de los sujetos y la recuperación de las especies sustraídas.
 
Dado que con dicha información el personal policial se trasladó hasta el domicilio que registraba el vehículo, lugar donde sorprenden a los dos sujetos participantes del delito y el automóvil utilizado en la comisión de este ilícito.
 
Junto con la recuperación de las especies sustraídas a la víctima, el personal de Carabineros recobró el arma utilizada en el delito, la cual correspondía a una pistola de aire comprimido.
 
Los imputados T.F.A., de 21 años (conductor del vehículo) y H.V.M., de 18 (quien efectuó la intimidación con el armamento), no registran antecedentes penales ni policiales anteriores y por instrucción del fiscal de turno pasaron a control de detención.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.