Joven boliviano decidió quitarse la vida al interior de una casa en población de Copiapó

23 Octubre 2018

El joven de 25 años se quitó la vida en la pobación Rosario en Copiapó.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Un terrible hecho quedó al descubierto durante el fin de semana en Copiapó cuando se descubrió el cuerpo de un joven muerto en la población Rosario.

Según se informó el sujeto tendría 25 años y sería de nacionalidad boliviana, quien habría tomado la decisión de acabar con su vida.

Informaciones emanadas desde las indagatorias obtenidas por la PDI señalan que durante el sábado los vecinos del sector habrían visto al joven muy desanimado, por lo que el domingo se preocuparon al no verlo en las inmediaciones.

Del tal forma un cercano de la víctima habría observado a través de un orificio de la puerta de la casa donde estaba el joven y se dio cuenta que se había quitado la vida.

Así se llamó a Carabineros quienes llegaron hasta el lugar y observaron lo ocurrido informando al Fiscal de turno, quien solicitó a la Brigada de Homicidios de la PDI efectuar el peritaje para establecer los primeros datos respecto al deceso.

Según los primeros antecedentes, no habría intervención de terceros en la muerte y el cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal para la autopsia respectiva. La indagatoria deja en evidencia que el joven se suicidó usando un vínculo, ahorcándose. Luego de la autopsia el cuerpo será entregado a sus familiares para la sepultura.