¡Jo Jo Jo! El Municipio "pascuero" de Copiapó entregó más de 22 mil juguetes para esta navidad

Alrededor de 220 organizaciones sociales, recibieron el beneficio para sus celebraciones.

Imagen de El QueHayDeCierto
689 Lecturas
21 de Diciembre, 2018 06:12

Como es tradicional, la Municipalidad de Copiapó realizó durante todo el mes de diciembre la entrega de juguetes, destinados a las celebraciones navideñas y de fin año; que con mucho esfuerzo realizan las diferentes juntas de vecinos, organizaciones sociales y deportivas de nuestra comuna.

Para este año, se repartieron alrededor de 23 mil juguetes, además de 27 mil bolsas de dulces, que fueron entregadas a dirigentes y representantes de las entidades comunitarias, a través de las Dirección de Desarrollo Social (Dideco).

El alcalde Marcos López, junto con destacar el compromiso de los dirigentes por llevar un momento de alegría, a cientos de niñas y niños, en esta significativa fecha, destacó “agradecer al concejo municipal, quienes aprobaron los recursos que nos ha permitido entregar juguetes a cerca de 220 organizaciones sociales, que durante estos días están realizado sus fiestas navideñas en diferentes sectores de Copiapó”.

“Juguetes que se complementaron con bolsas de golosinas; con bajo contenido de azucares, ya que cada año buscamos innovar y entregarles productos más saludables a nuestros hijos”, destacó la autoridad.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.