¡Jo Jo Jo! El Municipio "pascuero" de Copiapó entregó más de 22 mil juguetes para esta navidad

21 Diciembre 2018

Alrededor de 220 organizaciones sociales, recibieron el beneficio para sus celebraciones.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Como es tradicional, la Municipalidad de Copiapó realizó durante todo el mes de diciembre la entrega de juguetes, destinados a las celebraciones navideñas y de fin año; que con mucho esfuerzo realizan las diferentes juntas de vecinos, organizaciones sociales y deportivas de nuestra comuna.

Para este año, se repartieron alrededor de 23 mil juguetes, además de 27 mil bolsas de dulces, que fueron entregadas a dirigentes y representantes de las entidades comunitarias, a través de las Dirección de Desarrollo Social (Dideco).

El alcalde Marcos López, junto con destacar el compromiso de los dirigentes por llevar un momento de alegría, a cientos de niñas y niños, en esta significativa fecha, destacó “agradecer al concejo municipal, quienes aprobaron los recursos que nos ha permitido entregar juguetes a cerca de 220 organizaciones sociales, que durante estos días están realizado sus fiestas navideñas en diferentes sectores de Copiapó”.

“Juguetes que se complementaron con bolsas de golosinas; con bajo contenido de azucares, ya que cada año buscamos innovar y entregarles productos más saludables a nuestros hijos”, destacó la autoridad.