IPS ChileAtiende informa que este 31 de julio vence plazo para postular a 2° etapa de Imagina Chile

IPS ChileAtiende informa que este 31 de julio vence plazo para postular a 2° etapa de Imagina Chile

29 Julio 2013

El Director Regional de la institución invitó a depositar las ideas en los buzones ubicados en las oficinas de IPS ChileAtiende en Atacama.

Comunicados >
authenticated user

Este próximo miércoles 31 de julio a las 11:59 horas vence el plazo para todas aquellas personas que deseen participar de la segunda etapa del concurso Imagina Chile, que ya en su primera etapa entregó importantes premios en dinero y cuyas vías de postulación son mediante internet o en las oficinas del Instituto de Previsión Social, IPS ChileAtiende.

Este concurso busca incentivar el espíritu innovador de los chilenos a través de propuestas que busquen hacer de Chile un país mejor y las cuales pueden ser de la más diversa índole. Los premios de esta segunda etapa consisten en tres distinciones de $4 millones cada uno; dos de $500 mil a las ideas más inspiradoras y dos de $100 mil a iniciativas votadas al azar.

El Director Regional del IPS ChileAtiende, Jorge Berardi, invitó a participar en este concurso indicando que “para facilitar la postulación de las personas que van a nuestras oficinas a hacer sus trámites, hemos dispuesto de buzones de Imagina Chile para que depositen sus ideas, las cuales son diariamente subidas a la página oficial del concurso, y con lo cual estamos siendo una alternativa a todas aquellas personas que prefieren postular vía papel, especialmente los adultos mayores que son nuestros principales usuarios”.

Además las postulaciones pueden realizarse en www.imaginachile.cl y las consultas en www.chileatiende.cl o en el teléfono 101. Asimismo las fechas de las etapas siguientes van desde el 1 al 31 de agosto en el caso de la tercera etapa, y del 1 al 30 de septiembre en el caso de la última instancia de participación. Los premios son los mismos de la segunda etapa.