IPS Atacama: Atención presencial solo en sucursal Copiapó

IPS Atacama: Atención presencial solo en sucursal Copiapó

24 Marzo 2020

La entidad determinó el cierre de las sucursales de Vallenar y Chañaral, manteniendo sólo la apertura de la sucursal Copiapó. 

Equipo >
authenticated user Editor

Junto a las medidas de prevención que ya se han anunciado por Coronavirus Covid-19, IPS dio a conocer una nueva disposición que define el cierre de las sucursales de Vallenar y Chañaral, manteniendo sólo la apertura de la sucursal Copiapó para trámites presenciales prioritarios. 

La decisión responde a la necesidad de reforzar el llamado a la comunidad a poner en práctica el distanciamiento social para evitar la propagación del Coronavirus en la región. 

La medida que comienza a regir este lunes 23 de marzo y hasta nuevo aviso también es aplicada por la institución en lo largo del país, estableciendo la apertura de sucursales puntuales para la atención prioritaria. 

Desde IPS se solicita a los usuarios y usuarias a revisar los trámites que se encuentran disponibles vía online en el sitio www.chileatiende.cl 

Respecto a la atención presencial que se ofrecerá en la sucursal Copiapó, cabe destacar que se realzará en horario de 9:00 a 13:00 hrs.