Invitan a seminario: “El desafío energético: Hacia una matriz limpia y sustentable”

El seminario se realizará el día viernes 17 de mayo, entre las 08.30 hrs. y las 14.00 hrs., en la ciudad de Copiapó; su lugar de realización será el Hotel Chagall, ubicado en O`Higgins 760.

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
1,412 Lecturas
14 de Mayo, 2013 17:05

La Oficina Parlamentaria de la Senadora Isabel Allende está dando continuidad a los encuentros realizados durante 2012, que se iniciaron con los seminarios “Energía para un Desarrollo Sustentable” -en abril- y “Agua, Medioambiente y Cambio Climático”-en julio-.

En esta ocasión, la invitación es a participar en la jornada llamada “El desafío energético: Hacia una matriz limpia y sustentable” a realizarse el día viernes 17 de mayo, entre las 08.30 hrs. y las 14.00 hrs., en la ciudad de Copiapó; su lugar de realización será el Hotel Chagall, ubicado en O`Higgins 760.

Este evento cuenta con el apoyo de la Fundación Friedrich Ebert y es una invitación abierta a todas y todos quienes quieran participar. El objetivo es informar, conocer y presentar experiencias sobre el desarrollo de las Energías Renovables No Convencionales en Chile, para sensibilizar a los diferentes actores regionales y locales sobre la importancia de su uso y aplicación en la Región de Atacama.
 

En esta oportunidad, se contará con expositores expertos en la materia para continuar este proceso de reflexión, y el aporte de cada asistente también será clave para que podamos aunar criterios y generar consensos en torno a un desafío que es común.

Las inscripciones se pueden realizar en la Oficina Parlamentaria en Copiapó, al fono 240064 o a través del correo oficina.copiapo@isabelallendebussi.cl

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.