Invitan a micro y pequeñas empresas a participar de Expo Sercotec que se realizará en Copiapó y Bahía Inglesa

Invitan a micro y pequeñas empresas a participar de Expo Sercotec que se realizará en Copiapó y Bahía Inglesa

10 Octubre 2015

Los empresarios interesados deben postular hasta el 19 de  octubre  a través de la página web  www.sercotec.cl.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Ya se encuentran abiertas las postulaciones para participar de las dos ferias del Servicio de Cooperación Técnica que se realizarán el 31 de octubre y 01 de noviembre en Bahía Inglesa y el 04, 05 y 06 de noviembre en la Plaza de Armas de Copiapó, instancias que brindarán un espacio para que la comunidad conozca los productos y servicios que ofrecen micro y pequeños empresarios de la región, con la finalidad de establecer contactos, ventas, y promoción de sus productos.

El plazo de postulación vence el día 19 de octubre y los interesados deben ser micro o pequeño empresario con iniciación de actividades y usuarios de Sercotec. Los seleccionados deberán cofinanciar su participación con la suma de $10.000.

Esta es una excelente oportunidad de negocios y de apoyo para nuestros usuarios y emprendedores de la región, es por eso que este año 2015 realizaremos una segunda feria en Bahía Inglesa donde esperamos una gran convocatoria que permitirá dar a conocer sus productos. Además contaremos con stands relacionados con el fomento y fortalecimiento de los micro y pequeños empresarios de Atacama”, señaló Any Dorador, directora regional de Sercotec.

Expo Sercotec nace por la necesidad de brindar un espacio a los micro y pequeños empresarios de la región que han sido usuarios de los programas y servicios de Sercotec, con el fin de mostrar sus resultados y avances logrados gracias a los subsidios otorgados por el Estado.