Invitan a la comunidad estudiantil a participar de “100 grandes profesores para Chile”

Invitan a la comunidad estudiantil a participar de “100 grandes profesores para Chile”

11 Noviembre 2013

La iniciativa busca reconocer a los docentes cuyos proyectos hacen la diferencia en la sala de clases y contribuyen a la educación de nuestro país.

Comunicados >
authenticated user

Desde la Secretaría Ministerial de Educación se hace un llamado a la comunidad estudiantil de todos los establecimientos de Atacama para que participen en el Premio “100 grandes profesores para Chile”, una iniciativa que busca destacar a los buenos educadores y docentes que, con su liderazgo y creatividad, han logrado hacer la diferencia en la sala de clases y contribuir a una mejor educación para nuestra región y el país.

En la página www.mineduc.cl todos los profesores, desde Arica a Punta Arenas, podrán participar de esta iniciativa. Cualquier persona puede postular al docente cuyos proyectos estén marcando una diferencia y haciendo una contribución y una apuesta importante a la educación de nuestro país.

Para la institución de Educación los profesores son quienes le dan el alma a las clases y los que efectivamente pueden generar cambios en cada uno de sus estudiantes. Porque un buen profesor hace la diferencia en el aprendizaje de los niños, niñas, jóvenes y adultos.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 15 de noviembre. Los ganadores serán elegidos por un jurado compuesto por representantes del Ministerio de Educación y otros actores relevantes del área.