Invitan a la comunidad estudiantil a participar de “100 grandes profesores para Chile”

La iniciativa busca reconocer a los docentes cuyos proyectos hacen la diferencia en la sala de clases y contribuyen a la educación de nuestro país.

Imagen de Comunicados
325 Lecturas
11 de Noviembre, 2013 12:11

Desde la Secretaría Ministerial de Educación se hace un llamado a la comunidad estudiantil de todos los establecimientos de Atacama para que participen en el Premio “100 grandes profesores para Chile”, una iniciativa que busca destacar a los buenos educadores y docentes que, con su liderazgo y creatividad, han logrado hacer la diferencia en la sala de clases y contribuir a una mejor educación para nuestra región y el país.

En la página www.mineduc.cl todos los profesores, desde Arica a Punta Arenas, podrán participar de esta iniciativa. Cualquier persona puede postular al docente cuyos proyectos estén marcando una diferencia y haciendo una contribución y una apuesta importante a la educación de nuestro país.

Para la institución de Educación los profesores son quienes le dan el alma a las clases y los que efectivamente pueden generar cambios en cada uno de sus estudiantes. Porque un buen profesor hace la diferencia en el aprendizaje de los niños, niñas, jóvenes y adultos.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 15 de noviembre. Los ganadores serán elegidos por un jurado compuesto por representantes del Ministerio de Educación y otros actores relevantes del área.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.