Investigan homicidio frustrado en Caldera: Luego de discusión sujeto apuñaló a hombre

La víctima se encuentra en estado grave en el Hospital de Copiapó.

Imagen de El QueHayDeCierto
590 Lecturas
11 de Julio, 2018 08:07

Detectives de Brigada de Homicidios (BH) y peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI de Atacama, se encuentran investigando el Homicidio Frustrado ocurrido en Caldera, el fin de semana.

Por solicitud de la fiscal Paulina Ketterer de Caldera, los detectives concurrieron hasta el Hospital de Copiapó donde fue trasladada la víctima encontrándose en estado grave, sin riesgo vital, cuyo diagnóstico fue Herida Penetrante Torácica Neumotórax.

Posteriormente los oficiales policiales se trasladaron hasta el sitio del suceso en Caldera donde comenzaron a realizar las diligencias correspondientes para establecer las causas del delito y la individualización del imputado.

Luego de un trabajo investigativo, se determinó que la víctima concurrió hasta un local comercial encontrándose con un sujeto con el que mantenía rencillas anteriores, iniciándose una discusión que provocó que el imputado hiriera a la víctima con un cuchillo en el costado izquierdo, provocándole la herida torácica señalada anteriormente. Las indagaciones continúan en desarrollo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.