Investigan grave ataque con arma blanca en Chañaral

La víctima recibió al menos diez puñaladas que lo mantienen internado en estado crítico. Fiscal Alvaro Pérez ordenó las diligencias respectivas del caso y ya hay un detenido.

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
666 Lecturas
12 de Septiembre, 2014 15:09
Foto: Referencial

La Fiscalía de Atacama comenzó con la investigación luego de un grave hecho delictual ocurrido en Chañaral donde una persona fue víctima de un grave ataque con arma blanca que obligaron a su inmediata atención en el Hospital local.

Según lo confirmó el fiscal de esta comuna, Alvaro Pérez, el afectado junto a un segundo lesionado fueron encontrados en la vía pública cerca de un local de alcoholes. Esto luego de llamados de alerta de testigos que daban cuenta de la presencia de ambos heridos en el lugar, quienes habrían participado de una riña con otro grupo de personas.

“Se pudo determinar que una de las víctimas presentaba al menos diez lesiones con arma blanca en distintas partes del cuerpo, por lo que su estado de salud es de extrema gravedad siendo atendido de urgencia en el hospital de la comuna”, dijo el fiscal.    

El fiscal agregó existen testigos presenciales del hecho cuyos antecedentes serán de gran ayuda para establecer los motivos de la agresión, además de poder confirmar o descartar discriminación en el delito dado que la víctima es de nacionalidad peruana.

Alvaro Pérez confirmó además que luego de las diligencias ordenadas a personal de la SIP de Carabineros se concretó la detención de una persona que tendría participación en los hechos, quien será formalizada en el Juzgado de Garantía de esta ciudad.

Finalmente, el fiscal informó que en las inmediaciones del lugar del ataque se encontró un cuchillo el cual será sometido a las pericias respectivas con la finalidad de determinar si fue esta arma blanca la utilizada para causar las lesiones en el lesionado.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.