Intendente Vargas realiza llamado a trabajar unidos por el desarrollo de Diego de Almagro

Primera autoridad regional participó en el multitudinario acto aniversario N°42 donde reafirmó el compromiso del Gobierno para sacar adelante las demandas de la comuna.

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
503 Lecturas
21 de Agosto, 2014 15:08

Un contundente llamado a trabajar unidos por el desarrollo de Diego de Almagro, fue el que realizó el intendente de Atacama, Miguel Vargas en el marco del acto aniversario N°42 de la comuna minera que se celebró la noche del martes a través de un multitudinario desfile ciudadano encabezado por su alcalde Isaías Zavala.

Sacar adelante Diego de Almagro es tarea de todos, por eso estamos presentes hoy para reafirmar nuestro compromiso de trabajar unidos por el desarrollo de esta comuna minera”, afirmó el intendente.

En este marco, resaltó el anuncio realizado por la Presidenta Bachelet el 1 de agosto referente a la capitalización de Codelco, ya que “el proyecto Rajo Inca va a estar contemplado entre las grandes inversiones que tiene que realizar Codelco para que División Salvador siga contribuyendo por mucho tiempo más a la comuna de Diego de Almagro y la provincia de Chañaral”.

Asimismo reiteró el compromiso del Gobierno Regional con el desarrollo de la comuna, porque “el primer día que asumimos nuestro mandato estuvimos constituidos en Diego de Almagro trabajando junto al Alcalde para sacar adelante proyectos emblemáticos como el hospital, ampliación del Liceo Manuel Magalhaes, edificio consistorial, paseos peatonales, entre otros y hoy ese compromiso se reafirma para seguir trabajando juntos por el futuro de esta comuna”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.