Intendente Vargas realiza llamado a trabajar unidos por el desarrollo de Diego de Almagro

Intendente Vargas realiza llamado a trabajar unidos por el desarrollo de Diego de Almagro

21 Agosto 2014

Primera autoridad regional participó en el multitudinario acto aniversario N°42 donde reafirmó el compromiso del Gobierno para sacar adelante las demandas de la comuna.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Un contundente llamado a trabajar unidos por el desarrollo de Diego de Almagro, fue el que realizó el intendente de Atacama, Miguel Vargas en el marco del acto aniversario N°42 de la comuna minera que se celebró la noche del martes a través de un multitudinario desfile ciudadano encabezado por su alcalde Isaías Zavala.

Sacar adelante Diego de Almagro es tarea de todos, por eso estamos presentes hoy para reafirmar nuestro compromiso de trabajar unidos por el desarrollo de esta comuna minera”, afirmó el intendente.

En este marco, resaltó el anuncio realizado por la Presidenta Bachelet el 1 de agosto referente a la capitalización de Codelco, ya que “el proyecto Rajo Inca va a estar contemplado entre las grandes inversiones que tiene que realizar Codelco para que División Salvador siga contribuyendo por mucho tiempo más a la comuna de Diego de Almagro y la provincia de Chañaral”.

Asimismo reiteró el compromiso del Gobierno Regional con el desarrollo de la comuna, porque “el primer día que asumimos nuestro mandato estuvimos constituidos en Diego de Almagro trabajando junto al Alcalde para sacar adelante proyectos emblemáticos como el hospital, ampliación del Liceo Manuel Magalhaes, edificio consistorial, paseos peatonales, entre otros y hoy ese compromiso se reafirma para seguir trabajando juntos por el futuro de esta comuna”.