Integrantes de programa del Sernam realizaron feria navideña en Caldera

Integrantes de programa del Sernam realizaron feria navideña en Caldera

25 Diciembre 2013

Iniciativa organizada por el programa “Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar” del Sernam y que es ejecutado por el municipio local, se denominó “Dulce Navidad”, la que permitió a un grupo de mujeres exhibir sus productos y comercializarlos.

Comunicados >
authenticated user

En el sector de la pérgola en la plaza Carlos Condell de Caldera, se desarrolló la feria “Dulce Navidad”, la que fue organizada por el programa “Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar” del Sernam y que es ejecutado por el municipio local.

Una iniciativa en la que participaron alrededor de 10 mujeres, quienes expusieron sus productos a la comunidad con el objetivo de comercializarlos y de dar a conocer sus respectivos emprendimientos.

Al respecto, la Directora regional del Sernam, María Teresa Cañas Precht, señaló que “este tipo de instancias son muy importantes, ya que permite a las emprendedoras de nuestro programa exhibir sus productos y por sobre todo generar un espacio en la cual la comunidad las conoce y permite aumentar su espacio de negocio. Con apoyos como éstos, damos un gran paso en la inserción laboral femenina, principalmente en lo referente a la promoción de emprendedoras, que es uno de los lineamientos del Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera”.

En tanto, una de las emprendedoras que participó en esta feria, Isabel Vallejo, indicó que “me pareció muy bien que se haya realizado esta actividad ya que es una forma de difundir r nuestros productos, que la gente nos conozca y por sobre todo comercializarlos. Estoy muy feliz por esta oportunidad”.