¡Insólito! Viuda encontró ropa interior y hasta una cama en la tumba de su esposo

15 Diciembre 2017

¿Qué está pasando en este cementerio? 

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Realmente insólito es lo que vive una viuda que va a visitar a su esposo a su tumba en el cementerio general municipal de la comuna de Copiapó.

Es que la mujer identificada como Ana López denunció que al llegar al lugar donde están los restos de su difunto esposo ha encontrado ropa interior, botellas quebradas y hasta una cama improvisada.

Según informó Diario Atacama, la mujer habría denunciado el hecho al administrador del recinto santo, ya que no sería la primera vez que ocurre y este señaló que serían personas que durante la noche entran al lugar.

El cementerio de Copiapó cuenta con dos personas que realizan rondas durante la noche, pero estas no serían capaces de detener a los individuos que hacen ingreso al lugar, ya que estás serían peligrosas y afirmaron desde la administración que la situación no se podría controlar, por lo que al detectar a los sujetos se llama a Carabineros.

Vea También: ¿Machismo eres tú? Capitán de Santiago Morning declaró "no estar de acuerdo" con llegada de nueva entrenadora