¡Insólito! Municipalidad de Paredones celebrará el día del padre con 3 strippers

¡Insólito! Municipalidad de Paredones celebrará el día del padre con 3 strippers

12 Junio 2014

Municipio festejará mañana a los padres y dentro del show se contará con tres bailarinas exóticas.

Corresponsales ... >
authenticated user

La celebración del día del padre en Paredones se ha propagado rápidamente por las redes sociales y todo por la forma en conmemorar  a los papitos en su jornada.

La Municipalidad de Paredones se está haciendo famosa por que para su celebración en día de mañana, dentro de las actividades que se realizarán, habrá un show bastante peculiar ya que tres strippers ser harán presentes en la fiesta.

En el sitio del Mercado público se puede ver que para el día mañana, el municipio solicitó un “Show Día del Padre consistente en 2 cantantes de género femenino y 3 Bailarinas strippers”.

En la página web del municipio, el alcalde Jorge Sammy invita a los padres de la comuna a “Esta actividad y como cada año tiene gran relevancia para este Municipio  ya que representa uno de los valores que nuestro Alcalde ha querido desarrollar y promover durante su administración como es reconocer siempre y públicamente  el esfuerzo de todos los padres que pertenece a la comuna de Paredones”, aunque en ningún momento se hace referencia al show de las bailarinas.

La actividad se desarrollará mañana jueves 12, a las 19:00 horas en el gimnasio municipal.