Insólito: en Antofagasta mujer termina exámen de conducir en el mar

Insólito: en Antofagasta mujer termina exámen de conducir en el mar

21 Noviembre 2011

En un extraño accidente, alrededor de las 9.10 de la mañana, una mujer cayó a la poza histórica de Antofagasta mientras realizaba examen de conducir. Fue trasladada al Hospital Regional en estado de shock. 

Equipo El Nortero >
authenticated user

Puede ser que las largas filas y las horas de espera que tienen que soportar los antofagastinos que quieren obtener o renovar su licencia de conducir hayan afectado a una mujer que esta mañana no dio un muy buen examen.

A eso de las 9.10 de la mañana, una mujer de alrededor de 35 años, conducía una camioneta acompañada de Edgardo Aguilera, el inspector municipal que le tomaba la prueba práctica para sacar la licencia de conducir, cuando en el semáforo que se encuentra a la salida del terminal pesquero, la mujer por error habría acelerado en vez de pisar el freno, botando la barrera de contensión que rodea el borde de la poza histórica, para luego salir proyectada al mar.

Una vez en el agua el inspector logró escapar por la ventana quedando sola la conductora en el interior del vehículo. La mujer entró en desesperación al ver que no podía soltarse el cinturón de seguridad mientras la camioneta se sumergía en el agua,  una vez que logró zafar, dos transeúntes fueron a socorrerla y la ayudaron a salir. "Sentí el impacto y cuando fui a ver, venía otra señora corriendo y diciendo que había una mujer dentro de la camioneta y que se estaba ahogando", dijo Manuel Campusano, el hombre que junto a otra transeúnte sacó a la accidentada del mar. Luego, tuvo que ser trasladada al Hospital Regional en estado de shock.

A eso de las 12 de la tarde, una grúa junto a la Armada intentaban sacar la camioneta del mar.

Comentarios

Imagen de admin

Fran Zárate Medina Lo

Fran Zárate Medina Lo insólito fue que el instructor abandonara a la mujer en el mar....Gracias a Dios,salvo ilesa de la situación. Un día que ella jamás olvidara.

Imagen de admin

Via Facebook Marcela

Via Facebook

Marcela Westerhout ¿Y no estaría dando examen de buceo en auto?. Una nueva modalidad.

Imagen de admin

Delfina Marcoleta Baez QUE

Delfina Marcoleta Baez QUE PENA POR LA PERSONA, PERO ESTO ES UN LLAMADO DE ATENCIÓN, YA QUE CUANDO HACES EL CURSO 12 CLASES DE UNA HORA NO SON SUFICIENTE, PARA APRENDER A MANEJAR.

Galería Imágenes

  • Insólito: en Antofagasta mujer termina exámen de conducir en el mar