INJUV Atacama celebra el Mes de la Juventud con concierto gratuito

16 Agosto 2014

El Instituto Nacional de la Juventud realiza diversas actividades durante el mes de agosto destacan las deportivas y musicales para crear nuevos espacios de  participación juvenil. 

Comunicados >
authenticated user

Con motivo de incentivar la participación entre los jóvenes, INJUV en todo el país dio el vamos al Mes de la Juventud con actividades atléticas, culturales, de esparcimiento y entretención.. En la Región de Atacama, el Director Regional de la entidad invitó a la comunidad en general a retirar sus entradas para asistir a un concierto gratuito que se realizará el domingo 24 de agosto. También invitó a los jóvenes a participar ne los talleres de cartas de estrategia, carrete cultural, entre otros.

En el concierto estará Camila Moreno, Denver y Liricistas junto a los teloneros regionales Tolueno. El evento se iniciará con la oferta pública de los servicios y las pruebas de sonidos de los artistas a partir de las 16:00 horas en la Avenida Manuel Antonio Matta, Alameda, Copiapó.

El director de INJUV Atacama, Miguel Carvajal Macaya, expresó que “esta es una iniciativa destinada a los jóvenes, entendemos que el dinero no puede ser un requisito para poder acceder a eventos culturales. Por eso estamos trabajando para acercar la cultura nacional a los jóvenes de la Región de Atacama”.

Las entradas se retiran en calle Colipi 893, Copiapó de lunes a jueves desde las 09:00 hasta las 18:00 horas y el viernes, desde las 09:00 hasta las 17:00 horas. Para mayor información sobre l la agenda del Mes de la Juventud se puede ver en el Facebook: INJUVATACAMA o llamando al2211321.

Galería Imágenes

  • INJUV Atacama celebra el Mes de la Juventud con concierto gratuito