[INFOGRAFÍA]: ¿Qué opinan los empresarios sobre el fallo de Termoeléctrica Castilla?

Después del fallo de la Corte Suprema sobre la construcción de la Termoeléctrica Castilla, las opiniones sobre su idoneidad son contrapuestas. Los empresarios de Corproa lo tienen claro. Te mostramos su opinión en la siguiente infografía.

Imagen de Red Mi Voz
777 Lecturas
21 de Octubre, 2012 23:10

En Agosto, la Corte Suprema determinó detener la construcción de la Termoeléctrica Central y Puerto Castilla en Copiapó, Región de Atacama. La petición del máximo Tribunal, para que la empresa pudiera reanudar las obras de este megaproyecto fue reiniciar de nuevo la tramitación ambiental, por considerar que 

El fallo, no estuvo exento de polémica ya que la Ministra de Medio Ambiente aseguró que ese fallo incurría en errores, cuestionando así el operar del Tribunal. Una noticia que alegró a todos los medioambientalistas del país que consideraban que la termoeléctrica no estaba bien planteada y suponía un daño para el medio ambiente.

Parte afectada, también, son los empresarios de Atacama, agrupados en este caso por Corproa. La mayoría de ellos opina que la no construcción de Castilla representa un obstáculo para las inversiones en la región. En la siguiente Infografía te mostramos la encuesta realizada por esta corporación, donde participaron el 23% de las empresas asociadas. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.