Incendio en Mall Plaza Copiapó afecta a local de intrumentos musicales

14 Octubre 2015

Fue necesario que cuatro personas fueran atendidas por personal de SAMU y trasladadas hasta el Hospital Regional San José del Carmen, entre ellos dos voluntarios de bomberos, y dos civiles, los cuales se encuentran en observación y sin riesgo vital.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Cerca de las 10 de la mañana se dio la alarma sobre un incendio se desarrolló en la bodega de uno de los locales del Mall Plaza Copiapó.

Según las primeras informaciones el local afectado sería Audiomusica, que se dedica a la venta de instrumentos musicales.

Los Bomberos de la totalidad de las compañías de Copiapó controlaron el siniestro en donde fue necesario que cuatro personas fueran atendidas por personal de SAMU y trasladadas hasta el Hospital Regional San José del Carmen, entre ellos dos voluntarios de bomberos, y dos civiles, los cuales se encuentran en observación y sin riesgo vital.

Segun informó el capitán de la Tercera Compañía, Javier Cortés a Radio Maray, se trató de un incendio originado en las bodegas del local comercial con emanación de humo a nivel subterráneo.