¡Imperdible! La Combo Tortuga llegará a Copiapó para celebrar sus 7 años arriba de los escenarios

¡Imperdible! La Combo Tortuga llegará a Copiapó para celebrar sus 7 años arriba de los escenarios

19 Octubre 2018

La agrupación se presentará junto a Movimiento Original.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

La cumbia chilombiana nacional está de fiesta, los vacilones de La Combo Tortuga cumplen siete años y quieren celebrarlo en grande. Y es por eso que ya tienen agendada la fecha en Copiapó para la gira aniversario que se llama “Amanecer Bailando”.

Para que se comience a organizar y a preparar sus mejores pasos de baile, le contamos que los “tortucauros” se presentan el próximo 31 de octubre en Club de Campo el Bosque, el lugar del epicentro de la fiesta en Copiapó.

Y eso no es todo, ya que compartirán escenario con una de las agrupaciones de Hip – Hop más populares del país, Movimiento Original.

Este evento espera como siempre al público copiapino para que celebre el cumpleaños de la tortuga vacilona y disfruten de todo lo que tendrá preparado para ellos.

Como siempre en Club de Campo El Bosque, podrán encontrar lo mejor de la diversión y la pachanga, para luego continuar la entretención en disco Dubai.

Las entradas ya se encuentran disponibles en el sistema “Ticket Hoy”. 

Fiesta en grande

La agrupación nacida en Maipú celebrará su cumpleaños oficial en el Teatro Caupolicán en un show sin precedentes en el que reunirá a Santaferia, Guachupé, Shamanes, Movimiento Original y la Sonora 5 Estrellas en el Teatro Caupolicán el próximo sábado 24 de noviembre en un escenario 360°.

Galería Imágenes

  • ¡Imperdible! La Combo Tortuga llegará a Copiapó para celebrar sus 7 años arriba de los escenarios