¡Imperdible! Attaque 77 traerá todo su punk rock a Copiapó en el Bierfest On Tour 2018

¡Imperdible! Attaque 77 traerá todo su punk rock a Copiapó en el Bierfest On Tour 2018

22 Noviembre 2018

Los Mox, Choro `e playa, Sonora 5 estrellas y Julio Piña, entre otras bandas dirán presente en la segunda versión del Bierfest de este 2018 en Copiapó.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Nuevamente Copiapó recibe a la ya tradicional Bierfest, en esta Segunda edición del año 2018 esta se realizara en el club de campo el bosque siendo por tradición el lugar de encuentro de los amantes de la cerveza y la música en vivo.

Esta versión de primavera de la Bierfest On Tour Copiapó 2018, trae como siempre una gran cantidad de expositores, llegando a casi la veintena con casi 50 mil litros y más de 50 variedades de cervezas. Entre las marcas participantes, podemos destacar a la Valdiviana Kunstmann, la de origen irlandés O´doolan, Bat, además de Fussion, El Raco, Monteverde, Khronos, Leftraru, Monteverde, Edelstoff y la Vallenarina Ribereña. En cuanto a las variedades, se podrá encontrar desde la tradicional Golden Ale, pasando por las cervezas Ámbar, Negras y una variedad de fusiones de sabores y aromas, las cuales estarán a disposición de los visitantes a esta Bierfest On Tour Copiapó 2018.

Esta edición se realizara entre los días 23 y 24 de noviembre , ambos días a partir de las 17 horas, para quienes asistan aparte de visitar los Stand de Cervezas, podrán encontrar Merchandising, Gastronomía, Food Trucks, Jugos y un gran Show en vivo.

El Line Up de esta versión, contara con una gran variedad de ritmos y estilos, con bandas locales, nacionales y la presencia de Attaque 77. Banda argentina de rock punk.

Line Up

Viernes 23

Wine Experiencie

Barrio Negro

Los Mox

Choro `e playa

Sonora 5 estrellas

Sábado 24

Funter

La Banda DX

Elixir de beat

Julio Piña

Attaque 77 

Los valores de las entradas son en preventa 6000, 7000 y en puerta tendrá un valor de 10 mil.

Mientras tanto quienes quieran ya asegurar su entrada, les invitamos a visitar el Fan Page en Facebook el cual se puede encontrar como Bierfest Copiapó, en este ya hay concursos por entradas, shop, vasos coleccionables, etc-

Les esperamos el fin de semana del 23 y 24 de noviembre, para disfrutar de esta Bierfest On Tour Copiapó 2018, edición de Primavera.

Galería Imágenes

  • ¡Imperdible! Attaque 77 traerá todo su punk rock a Copiapó en el Bierfest On Tour 2018
  • ¡Imperdible! Attaque 77 traerá todo su punk rock a Copiapó en el Bierfest On Tour 2018