Icónico programa de la tv chilena vuelve luego de cuatro años de ausencia

Icónico programa de la tv chilena vuelve luego de cuatro años de ausencia

21 Diciembre 2015

El programa regresa con un nuevo formato, pero con viejas caras conocidas, prometiendo generar el mismo revuelo que provocó en sus mejores tiempos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Con la irreverencia de siempre y sus tradicionales notas- en las que suele abordar las noticias y escándalos más comentados del país- a las 22:00 horas de este domingo se inició una nueva temporada del programa “CQC”, conducido por Nicolás Larraín y transmitido en exclusiva por El Telón, aplicación enfocada en entretención para smartphones y tablets.

Lee también: Esta es la principal razón de la pobreza, según creen los chilenos

Esta nueva edición, realizada exclusivamente para Internet en los estudios de El Telón, trae como novedades capítulos más cortos, donde políticos, dirigentes, empresarios y rostros serán sus principales objetivos. 

En esta ocasión el rol de “notero” recaerá en Roberto Van Cauwelaert, quien ya había cumplido similar papel en la última temporada de este programa emitida en 2011.

“CQC vuelve porque la gente lo pide. Todos los días la gente me pregunta en la calle cuándo volvemos. Además, con todos los escándalos relacionados con el financiamiento de la política, el fútbol y las colusiones tenemos material de sobra”, agrega Nicolás Larraín, conductor del espacio.

Puedes ver el primer capítulo acá.