Humorista Rodrigo Villegas trae todo su humor a Copiapó

El evento será el sábado 19 de agosto, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Atacama. Junto con el humorista local, se presentará Oscar Álvarez, conocido como “Oscarito”, y el “Che Copete copiapino”.

Imagen de Equipo FDS
613 Lecturas
12 de Agosto, 2017 13:08

Luego de su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar 2017, donde consiguió gaviota de plata y de oro, el humorista copiapino Rodrigo Villegas regresa a su tierra natal para dar vida a la “Noche del Humor”, evento que también contará con la presencia del comediante Oscar Álvarez, conocido como “Oscarito”, mientras que el humor local lo pondrá el “Che Copete copiapino y su elenco”. 

Esta actividad, organizada por la Agrupación de Comerciantes de Barrio Alameda Copiapó, está programada para el sábado 19 de agosto, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Atacama, ubicado en la Avenida Manuel Antonio Matta, parte del sector de la Alameda. 

“Este evento lo hemos organizado con mucho esfuerzo y cariño, porque es una producción nuestra, local, y además porque tiene un alto grado de solidaridad ya que parte de los recursos que se reúnan serán destinados para ayudar a los locatarios pertenecientes a nuestra Agrupación quienes perdieron todo en el aluvión de mayo pasado”, indicó la presidenta de la Agrupación, Marcia Terreros. 

ENTRADAS 

De acuerdo a lo informado desde Barrio Alameda Copiapó, las entradas ya están a la venta y los valores van desde los $7.000 (siete mil pesos) hasta los $12.000 (doce mil pesos). Los puntos de venta son: Alicanto Gourmet (Las Heras #38); Cafetería la Sala (Manuel Antonio Matta #292); Jacaranda (Juan Martínez #18); Patio Alameda (Atacama #10); Pub La Calle (Atacama #1); Mistura Limeña (Atacama #181); La Chingana (Atacama #271); y Café Arábico (Colipi #484). 

Además, se está realizando un concurso a través del Fanpage de la Agrupación en el que se sortearán dos entradas dobles a quienes participen. Para los interesados deben seguir en Facebook a “BarrioAlamedaCopiapó” para seguir las instrucciones y así poder participar. También pueden seguir en Twitter/BarrioAlamedaC y en Instagram/barrioalamedacopiapo y visitar www.barrioalamedacopiapo.cl donde encontrarán la información de todo este barrio fundacional de la ciudad. 

Finalmente, Marcia Terreros invitó a toda la comunidad a asistir al evento y agradeció “el trabajo de todos los socios de la agrupación que han trabajado en esta actividad, y también el valioso apoyo del Gobierno, a través del Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales que impulsó el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), el que permitió poder formalizar esta agrupación y que nos ha acompañado durante este proceso”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.