Humo blanco en el LCA: Luego de 16 días estudiantes depusieron toma en Liceo Católico Atacama

Desde el centro de padres y apoderados del LCA indicaron que el colegio será entregado durante el día de hoy en "muy buenas condiciones".

Imagen de Equipo FDS
783 Lecturas
02 de Julio, 2018 00:07

Luego de 16 días tomado por los estudiantes y casi 50 días al rojo vivo, parece salir humo blanco en el Liceo Católico Atacama, puesto que se informó del fin de la toma que llevaban los alumnos de la emblemática institución de educación copiapina.

Desde el Centro General de Padres y Apoderados confirmaron sobre "la aceptación de la carta enviada por alumnos, la cual fue firmada y ya está en manos de los alumnos resguardando cualquier represalias por su participación en la Toma".

Agregando que todo el proceso se llevará "con apoyo de mediación de la Seremi de Educación", además indicaron que "el Colegio será entregada durante el día de hoy en muy buenas condiciones".

En tanto los alumnos señalaron a SoyChile que “Conseguimos la mayor cantidad de los puntos del petitorio y la toma finalmente se depone por que logramos el último punto que era la firma de un compromiso que dice que no tendremos represalias ni sanciones de ningún tipo”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.